5 de octubre de 2007

AGLOCO se basa en un modelo por el cual te registras en forma gratuita y descargas una herramienta que contabiliza las horas que navegas por Internet. Los anunciantes de Internet pagan por aparecer en esa barra. Y tu te llevas un porcentaje de ese dinero !



AGLOCO te paga hasta 5 horas de navegacion por mes, pero lo mas importante es que te paga un 25% por cada amigo que agregues a tu red de amigos, y que se descarguen la herramienta al igual que tu !

Luego las horas acumuladas se van a poder canjear por dinero o por acciones de la Compania, una vez que esta se haga Publica.

Si bien no es 100% seguro que la idea de AGLOCO tenga exito, no pierdo absolutamente nada en inscribirme e invitar a mis amigos a hacer lo mismo. Ya lleva mas de dos millones de socios, y saben como es Internet, donde estan los usuarios estan los anunciantes, y esta el dinero !

Pero por todo lo que he leido y luego de escuchar yo mismo a Brian en la entrevista, creo que la idea esta genial !! Y estoy casi seguro que va a tener mucho exito y podra llegar a ser la compania Publica mas grande de Internet, liderada por sus propios miembros.

Recuerden, cuanto antes se registren, mayor va a ser la cantidad de amigos que van a poder invitar, sobre todo en America Latina donde AGLOCO todavia no es tan popular.

Bueno, los invito a formar parte de AGLOCO y sumarse a mi red de amigos para ganar dinero ! Tienes que registrarte y bajar la Viewbar haciendo click aca: REGISTRATE

Como el sitio de AGLOCO esta en ingles, los invito a visitar despues la web de Agloco America Latina donde van a encontrar noticias, consejos y tutoriales paso a paso en nuestro idioma.

Es importante que una vez que tengan su numero de socio me lo envien, asi se que forman parte de mi red, y puedo enviarles consejos, noticias y herramientas para que puedan sumar amigos y aumentar asi sus potenciales ingresos.

Los espero en AGLOCO amigos !! A registrarse ya mismo, es gratis !
REGISTRATE

1 Comment:

  1. mario said...
    hola!
    tambien a mi me gustaria creer en el sistema de agloco....pero de momento segun las ultimas noticias no ganaremos nada ya que tienen deudas!!!!
    A ver si en breve tendremos noticias mas positivas.
    un saludo
    Mario

Post a Comment



 
Template from: 99computer, Modification by: Layout for All